Nací el 17 de junio de 1996 a las 7:20 de la tarde en el Distrito Federal. Mis padres son Marcelina Casas y Lázaro Ramirez, tengo una hermana llamada Marcel Jazmín. A los 40 días de nacida aproximadamente nos fuimos a vivir a Oaxaca, aprendí a caminar, comer y hacer varias cosas por si sola. En Oaxaca vivimos por 2 años, y por cuestiones de trabajo de mi papa nos fuimos al Distrito Federal ahí tuvimos un mes y medio, otra vez por trabajo de mi papa nos vinimos a Celaya, Gto, estuvimos en el Hotel Isabel casi por 2 semanas, de ahí nos mudamos a la Colonia San Juanico donde estuvimos por 2 meses, luego nos volvimos a mudar pero ahora al fraccionamiento Benavente donde duramos casi un año pero nos mudamos, donde actualmente vivimos, en la Colonia El Puente. Mi papa me enseño a usar la computadora a los tres años, también a leer y a escribir aunque fueran palabra sencillas, leer el reloj, los números y varias cosas mas. Cuando entre al kinder tenia 4 años y en vez de decirle a mi mama que no quería ir a la escuela, le decía “se me va a hacer tarde”.
La maestras que tuve eran la maestra Carmen y la maestra Ana, ellas me ensañaron mucho, la directora de vez en cuando vigilaba y ella siempre me escogía para declamar poemas y otras cosa, mi mama era representante de dar los desayunos a los niños del kinder ella daba leche de sobres y galletas o cereal, mis maestras me ensañaron a escribir y a sumar, a restar y a conocer, mi papa me enseño a dibujar bien, mi mama me ayudaba para trabajos que pedían en el kinder cuando pase a 3º de kinder a directora me mando llamara y me dio una hoja de maquina con un poema que me tenia que aprender de memoria para la salida del kinder cuando llego ese día bailamos un vals y tuve que decir el poema y ese día todos las niñas y los niños tenían que ir acompañados de sus madrinas y padrinos. Después de que pasaron 2 meses de vacaciones pase a primer año de primaria y tuve a la maestra Guillermina, ella era muy estricta con todos, ella no quería que se parara alguien y que le digiera que si podía ir al baño o cualquier otra cosa teníamos que levantar la mano y ella respondía que si o que no, aunque era así ningún niño réprobo. Después de que pasaron dos meses de vacaciones curse a 2º grado ahí tuve a la maestra Arminda y a la maestra Melani, ahí aprendí a multiplicar y mas cosas sobre el mundo y los animales también aprendí doble raya y las maestras no eran muy estrictas y ahí tampoco réprobo algún niño o niña, después pasaron otros dos meses de vacaciones curse 3º año de primaria ahí tuve a la maestra Ana ella nos enseño a dividir y hacer figuras de papel, ella nos enseño las partes del cuerpo humano, y en donde se encontraban,por ejemplo, la faringe el corazón y otros órganos de nuestro cuerpo. En ese año nadie réprobo pero muchos se cambiaron de escuela porque decían que la maestra no enseñaba bien, después pase a 4º grado de primaria con mis compañeros, ahí estuve con la maestra Etna y a la maestra Martha, ellas nos reafirmaron las divisiones, cuando el maestro de computación no venia a dar clases a la escuela, la maestra Etna ponía en el pizarron planas de doble raya, como oraciones, nuestro nombre, ella nos enseño como y donde se pone el guión para que un personaje se vea que esta hablando, pero con ella si reprobaron en total 3 niños y niñas.
Después pase a 5º de primaria y fue ahí cuando salí a varios viajes por partes de mi escuela el primer viaje fue a Morelia y me la pase muy bien, en 5º grado aprendí mucho, también en ese año tuve a mi primer novio el se llamada Luis. Pero duro poco. Luego pase a 6 de primaria en ese año me fue muy bien en calificaciones y también fui con mi salón al papalote museo del niño en el D.F., ese mismo año fuimos a Zacatecas, el cual me gusto mucho ya que fuimos al cerro de bufa y a la mina del edén. Cuantos salí de la primaria los niños de los salones bailaron en el auditorio Tres Guerras según como forma de clausura. De la primaria sal con un promedio de 9.9.
Entre a la secundaria y el primer día cuando llegue al salón fui la primera en llegar por que no había nadie. En primeo me llevaba muy bien con Claudia y con Ivan. En primero no paso nada interesante. Pase a segundo y en ese año fui a Guadalajara a un Afrincam Sabfari. En segundo casi empecé a tratar a un chavo que se llama Erick el cual no conocía muy bien pero como se juntaba con un compañero que se llama Pepe lo empecé a conocer mas después de un tiempo el me dijo que si quería ser su novia y yo lo dije que si y hasta ahora seguimos juntos. Estoy en tercero cumpli un año con Erick y me han pasado muchas cosas divertidas con mis amigos. El 18 de junio hice mis 15 años y hasta ahora todo marcha muy bien. Este texto es un poco de lo que e vivido porque me falta mucho por vivir. No es un adiós sino un hasta luego. GRACIAS POR SU ATENCION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario