miércoles, 22 de junio de 2011

HANZTAK

Autobiografía
Eric Aguirrez Andraca (Hanztak)
Mi nombre es Eric Aguirrez Andraca, nací en Papanoa en el estado de Guerrero exactamente el día 08 de Junio de 1996 a las 12:00:36. Mis padres llevan por nombre Fanny Andraca García y Gabriel Aguirrez Rebolledo ambos originales de Guerrero, de familia humilde y numerosa.
Los 2 primeros años de mi vida estuve en Guerrero viviendo en la casa de mi abuela materna cuyo nombre es Irma García Juárez. Durante mi primer año de vida nació mi hermana a la que llamaron Melina Yuritza, con los apellidos correspondientes.
Cuando cumplí 3 años aproximadamente, nos mudamos a Celaya, Guanajuato por asuntos laborales, primero con la llegada de mi padre y unos meses después mi madre, mi hermana y yo.
Estudie el kínder en el jardín de niños “Rosaura Zapata” situado en algún lugar de la colonia fovissste en la cual también viví también aproximadamente 10 años.
Curse mis estudios de primaria en la escuela “Profesor Eliseo Bandala”, ahí fue donde descubrí mi potencial académico, pero también me di cuenta de que para explotarlo debo concentrarme en lo que hago, fijar una meta y alcanzarla para fijarme una mayor y no al revés.
Estuve en el cuadro de honor casi los 6 años con algunas excepciones, también casi llego a ser sargento de la escolta pero además de que no quería, a la maestra no le gusto como marchaba o tal vez era feminista.
Pero nunca olvidare el mayor regalo que me han dado, mi hermano menor por el cual daría todo lo que poseo y lo que no también. En el 2003 nació Ángel Gabriel el cual de alguna manera me lleno de una gran manera pero jamás como lo que me ocurriría después.
Y así se me paso la vida hasta que entre a la secundaria.
Bueno y ahora lo interesante.
A los 13 años de edad entre a la escuela secundaria oficial “Dr. Francisco Paredes Velasco”. El primer día de clases conocí a un gran amigo, Fernando de Jesús Ustoa Méndez; un tipo que a pesar de que sus problemas eran nada, se agobiaba, a veces tanto que parecía que si le ponías un vaso de agua enfrente se iba a ahogar.
Al ser yo una persona recién egresada de primaria se pensaría que sería una persona que no conocía nada del mundo material y de lo que nos rodea, pero tal vez fue exactamente esa ignorancia lo que me llevo a poco a poco buscar respuestas a aquello que desconocía o no legaba a comprender; por que como llegue a decir alguna vez “la ociosidad es el Opio del mundo” porque realmente este mundo es capaz de pervertir casi a cualquiera, y, si te descuidas puedes quedar atrapado en una maraña de ideas que se contradicen constantemente y más aun a esa edad; y así fue como, o al menos eso me pareció a mí, de la noche a la mañana me vi inmerso en un mundo de magia, esoterismo, demonología y un sinfín de símbolos que de conocerlos la gente se asombraría de que todo lo que compra y vende están ya marcadas por el príncipe de este mundo.
Porque cuando satanás y el mundo se da cuenta de que eres o seas un elegido de Dios para un plan importante (o sea una amenaza para ellos) hacen hasta lo imposible porque saben que Dios jamás te obligara a nada, y algo similar me paso a mí. A pesar de esto Él siempre estuvo allí y con su poderosa diestra me cubrió para que el enemigo (el diablo) no llegara mas allá de dónde Dios se lo permitiera; pero esto solo fue para que después Él se glorificara en mí persona porque, aun haciéndole la guerra (guerra que obviamente ya perdió) muchas veces satanás tiene que cooperar con el plan divino de Dios, ya que satanás es una criatura y como todas este está bajo su voluntad.
Mientras tanto yo seguía cursando secundaria, tal vez madurando de poco a poco, dándome cuenta de lo que en realidad nos rodea. Pero a la vez disfrutando de mi juventud, de mis amigos y sobre todo permitiéndome experimentar cosas nuevas aunque como un tipo de no sé donde dijo una vez “todo me está permitido pero no todo me conviene”.
Poco a poco me fui metiendo más en ese mundo de sombras y obscuridad en todos los ámbitos posibles siendo que teniendo mí padrino la delicadeza de pagarme un curso de guitarra, aplique el conocimiento que había adquirido tanto en música como en composición para escribir canciones contrarias a los preceptos bajo los que mi madre me formo y también de alguna manera desarrolle la habilidad de realizar y reconocer símbolos satánicos porque todos estos se basan también en las matemáticas; Dios me dio la capacidad de ver señales que Él mismo ponía en mi camino pero que muchas veces ignore. Dentro de otras cosas desarrolle cierto gusto por música pesada y todo eso sin que mis padres se enteraran pero nada es eterno.
De repente un día me di cuenta de que a través de la música había entrado a un grupo de oración pero yo seguía con mis pendejadas e iba cayendo más y más hasta que un día mis padres se enteraron de todo y fue entonces que Dios acomodo todas las cosas y……
Continuara…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario